Nueva señalización horizontal en Xogo da Ola y Leandro Diz

Este lunes, siempre que el tiempo lo permita, el Concello do Porriño comenzará los trabajos de señalización horizontal en la calle Xogo da Ola y en el tramo entre esta vía con Leandro Diz hasta la intersección con Manuel Rodríguez.

«En Xogo da Ola se marcará la señalización vial horizontal de aparcamiento en batería en el margen izquierdo sentido descendente. En Leandro Diz hasta la intersección con Manuel Rodríguez se eliminará la línea de aparcamiento del margen derecho de la calzada para habilitar dos sentidos de circulación», explicó el concejal de Infraestructuras, Pedro Pereira.

«Esta nueva señalización vial, habilitando doble carril en Leandro Diz, se lleva a cabo para poder realizar las obras de humanización y peatonalización del tramo de Manuel Rodríguez que va desde Xogo da Ola hasta la Plaza de San Sebastián», informó Pereira.

La Policía Local y la agrupación de Protección Civil procederán a la señalización de prohibido aparcar en Leandro Diz para poder realizar los trabajos de pintado. En caso de que el tiempo no permita realizar los cambios, la misma empresa procederá a colocar la señalicación vertical en la calle Aloques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba