La Predicadora, nuevo thriller de Sandra Estévez Calvar

Avant Editorial publica la novela de la autora porriñesa, un thriller apoteósico con una historia que trae una gran lección de vida

Avant Editorial ha publicado la última novela de la autora porriñesa Sandra Estévez Calvar. Se trata de un thriller apoteósico, una historia con una gran lección de vida que nos muestra las miserias del ser humano, una relación de pareja a prueba de balas.

En La Predicadora, una oleada de desapariciones de chicas altera la vida de los habitantes de la ciudad del Vaticano, tiñéndola de oscuridad y generando miedo e inseguridad. El detective Mario Rossi, cuya hermana había sido secuestrada años atrás, ayudado por la atractiva e incombustible Nydia Conte, se encargará de investigarlas pagando un precio muy caro. No será fácil, y por hacer lo correcto se verán rodeados de una trama con muros infranqueables y la muerte de inocentes. Todas las sospechas van encauzadas hacia las mismas personas, pero faltan las pruebas. ¿Lograrán traerlas con sus famliar y llevar a los culpables ante la justicia?. «Los monstruos y los fantasmas sí existen y en algunos casos llevan sotana», reza la autora.

La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en 2015, con sede en Barcelona y Madrid que apuesta por autores noveles. Nacida para ocupar el hueco que las últimas crisi han creado en el sector editorial: el respaldo a nuevas promesas. La pésima situación a perjudicado a los nuevos valores, pues muchas de las editoriales consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número de ejemplares de relieve.

Sin embargo, una de las funciones más importantes del sector editorial ha sido siempre el descubrimiento de nuevos autores, haciendo avanzar la literatura. Este es uno de los objetivos que se ha marcado Avant Editorial: respaldar a quienes no encuentran su hueco en las editoriales tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba