Kiwi Atlántico apuesta por el ciclismo femenino patrocinando al Kiwi Atlántico-Louriña

El equipo con licencia nacional pertenece al Club Ciclista Master Louriña

Ya es oficial el acuerdo entre la empresa Kiwi Atlántico y el Club Ciclista Master Louriña para patrocinar a su equipo femenino que, durane el 2022, pasará a llamarse Kiwi Atlántico-Louriña.

Al acto de formalización del acuerdo asistieron el director gerente de la compañía, José Carlos Vila, el presidente del club, Juan José Álvarez, la directora del equipo, así como otros directivos y patrocinadores del club.

José Carlos Vila manifestó que «es un orgullo poder colaborar con un equipo femenino con tanta fuerza y proyección». «Este patrocinio no solo lo llevamos a cabo porque creemos en ellas, también porque el equipo represena los valores de la propia empresa: esfuerzo, coraje y una apuesta clara por los hábitos de vida saludables», señaló. Tanto la directora del equipo como el presidente del Club, agradecieron «la apuesta de la empresa por este proyecto que ha empezado ya a cosechar grandes resultados y que tiene mucho camino por delante».

El Kiwi Atlántico-Louriña nació en plena pandemia, en el 2020, y en apenas dos años se hizo un hueco en el pelotón nacional y, sobre todo, en el gallego. Cabe destacar que en su segundo año finalizó en el puesto 13 del ranking nacional de la Real Federación Española de Ciclismo, participando en las carreras nacionales de toda España y también en las portuguesas, destacando el evento internacional con profesionales «Vuelta a Portugal Femenina», finalizando en 10ª posición contra equipos profesionales.

El club cosechó numerosos premios en 2021 destacando el campeonato gallego de contrarreloj élite y el campeonato gallego de fondo sub23, siendo así un referente en Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba