Intenta pagar su consumición con la tarjeta que había sustraído a la cocinera del mismo local

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a una vecina de O Porriño que había intentado pagar su consumición en un local de Urzáiz con la tarjeta de crédito que había robado momentos antes a una empleada del mismo.

La detención se produjo de manera casual, cuando a las 1:35 horas una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la calle Xilgaro observa que una mujer, al percatarse de su presencia actúa de manera extraña intentando ocultar algo entre sus ropas. Esta conducto despertó la sospechas de los agentes, que procedieron a interceptarla. La mujer, M.G.A.C., vecina de O Porriño de 33 años de edad tenía en vigor una orden de búsqueda localización y detención, por lo que le informaron que iban a proceder a su traslado para ejecutar la orden judicial.

Fue en ese momento cuando, consciente de que iba a ser sometida a un cacheo superficial y de seguridad, y creyendo que no la observaban, sacó disimuladamente de la manta de su chaqueta un objeto, que arrojó en los bajos de un vehículo. Resultaron ser dos tarjetas bancarias a nombre de M.A.F.G, cocinera de un local de hostelería de la calle Urzáiz.

Apenas una hora antes se había denunciado un hurto en ese establecimiento. Una mujer, que coincidía con la descripción de la detenida, había inentado pagar la consumición utilizando una tarjeta de crédito. Al tener que introducir el pin, le dijo al camarero que salía a preguntarselo a su pareja, abandonó el local y no regresó. Al rato, la cocinera del local se percató de que le habían robado la cartera, que acababa de dejar en la zona del almacén, justo al lado de la mesa donde se había sentado la detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba