Eva García inivita a la vicepresidenta Yolanda Díaz a visitar Porriño

La regidora la invita a visitar la villa, de su mano, para conocer el gran valor arquitectónico y artístico de la obra de Palacios

La alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre, ha invitado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo a visitar el municipio. El convite fue realizado hoy por carta, junto a dos libros sobre Porriño y el arquitecto Antonio Palacios por los que Díaz habría mostrado especial interés.

La regidora y la ministra habían coincidido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el pasado 10 de junio, en la presentación de uno de estos libros, «Trazar a mirada. Caderno de viaxe de Antonio Palacios», obra de Álvaro Bonet.

En la carta remitida hoy a Yolanda Díaz, la alcaldesa le recuerda que le había pedido que le hiciera llegar ambos libros en gallego, tanto este de Álvaro Bonet como el de Xosé Ramón Iglesias y Xosé Ramón Paz, «Antonio Palacios. Unha viaxe por Galicia», que recoge material inédito de los dibujos que el propio Palacios realizó en su caminar por Galicia.

La carta de la alcaldesa termina con la invitación a que la vicepresidenta visite O Porriño, «cuando tu agenda te lo permita, de mi mano» para «conocer el gran valor arquitectónico y artístico de la obra de Palacios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba