909 personas recibirán mañana la tercera dosis de la vacuna en el Área de Vigo

Se inmunizará a unas 45.000 personas con esta tercera dosis en Galicia, entre 28 y 30.000 del colectivo sociosanitario y 15.000 del grupo 7, que incluye a personas inmunodeprimidas, mayores de 40 años con síndrome de Down o trasplantados

La Xunta de Galicia inició hoy el proceso de inaculación de la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 a los usuarios y usuarias de los centros socionatiarios gallegos, residencias y centros de la tercera edad. Mañana arrancará el proceso en el área sanitaria de Vigo, los equipos de vacunación se desplazarán a ocho residencias de área para administrar la vacuna a un total de 909 usuarios.

Así, en el turno de mañana, incluyen las residencias Santa Teresa de A Cañiza, Nuestra Sra. del Rosario de Valeixe, Covelo, San Pedro de Crecente, Domusvi Cangas, Vila do Conde de Gondomar y el CRAPD Asisitida y Válidos del Meixoeiro.

El proceso continuará en los próximos días de manera que a mediaidos de la próxima semana todo el colectivo cuente ya con la tercera dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba