Arranca el Pinchorriño 2021!

27 establecimientos participarán a partir del viernes en una nueva edición de esta cita gastronómica

Este viernes, día 5 de noviembre, arranca una nueva edición de O Pinchorriño en Porriño. Se trata ya de la décimo quinta edición desta ruta de pinchos y este año contará con 27 establecimientos participantes.

«Habrá una oferta de elaboraciones muy variada y también pinchos veganos», explicó Noelia Conde, gerente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de O Porriño (Acipor), organizadora del evento. Conde informó de que en todos los establecimientos participantes habrá trípticos informativos a disposición del público con la relación de pinchos y locales. El folleto también contendrá una parte del cupón para sellar con cada consumición. Con cuatro sellos en otros tantos establecimientos, el cupón con los datos personales entrará en el sorteo de cuatro vales de 100 euros cada uno para consumir en comercios y hoteles locales.

Por su parte, José Manuel Fernández, presidente de Ahospor aseguró, en representación de los hosteleros porriñeses, que «el regreso de O Pinchorriño, como sucedió con la reciente edición de la Festa dos Callos, supone la vuelta a la normalidad después de un tiempo muy difícil para este sector».

Por último, cerró la presentación la alcaldesa, Eva García de la Torre, llamando a la participación tanto de porriñeses como de vecinos del resto de concellos del área metropolitana. » Es el momento de cumplir con lo que aseguramos durante la pandemia: volveremos a vernos en los bares y nos volveremos a abrazar. Pues ya es hora de empezar a pasar página y volver a encontrarnos en los bares tomando un vino y un pincho para volver a la normalidad», proclamó la regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba