Mos invierte 45.000 euros en mejorar la pista de San Eleuterio

La obra, que estará terminada antes de octubre, cuenta con una subvención autonómica de 31.000 euros

Las obras de mejora de la pista de polideportiva de San Eleuterio ya se encuentran en procedimiento de contratación. Para esta mejora la Vicepresidencia Primera y la Conselllería de Presidencia, Xustiza e Turismo de la Xunta de Galicia ha concedido al Concello de Mos una subvención de casi 31.000 euros.

El importe total del proyecto asciende a 44.189,5 euros, de los cuales la Xunta aportará 30.938 y los restantes serán fondos municipales.

Las obras estarán terminadas antes de finales del próximo mes de octubre. Consistirán en trabajos de mejora de la pista polideportiva de la Urbanización de San Eleuterio, en la parroquia de Tameiga, a fin de renovar los pavimentos, así como los elementos vinculados al desarrollo de la actividad deportiva.

Las obras previstas abarcan los siguientes conceptos: limpieza del pavimento de la pista, limpieza de los muretes perimetrales, desmonte del cierre perimetral para su sustitución, pavimentación, pintado y reposición del cierre.

Sobre el pavimento actual, una vez llevada a cabo la limpieza, se aplicará un pavimetno multicapa acrílico -epoxi, así como el marcado de pistas de baloncesto, balonmano y fútbol sala. También se dotará de dos porterías en sustitución de las existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba