I Torneo Fútbol a Pie Concello de Mos

Será el próximo domingo durante todo el día en el Campo de Fútbol de Cototorrón y ya cuenta con más de 60 personas inscritas

Esta mañana se presentó en el Concello de Mos el I Torneo Fútbol Pie incluido en la programación de la Festa da Rosa 2022 que se desarrollará durante todo el día, de 10 a 21h, el próximo domingo, 19 de junio, en el Campo de Fútbol de Cototorrón del Club Louro Tameiga.

En la organización de este evento deportivo están implicados el Concello de Mos, el Club Louro Tameiga, Futbol a pie y la Real Federación Gallega de Fútbol.

Este torneo forma parte de un circuito que se está haciendo por toda la zona, el primero en Cangas el domingo pasado. El segundo será este domingo en Mos, y los siguientes en Pontevedra, Sanxenxo y Gondomar.

Los objetivos son promocionar este deporte intergeneracional, cero competitivo y con un carácter íntegramente lúdico, para que el gran público conozca y se anime a practicarlo la próxima temporada. Y sobre todo, que cada participante lo pase bien se lo haga pasar bien a los demás.

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse hasta mañana por correo electrónico en la dirección futbolapie@gmail.com y telefónicamente por whatsapp en el número 610 704 450. Desde Fútbol a Pie se encargarán de formar los equipos de la manera más equilibrada posible, sin carácter competitivo. A día de hoy ya se cuenta con más de 60 personas inscritas.

Se trata de una inscripción abierta al público en general de todas las edades, ya que será una jornada de convivencia en la que pueden participar abuelos y nietos, padres e hijos… A mediodía se hará una comida de confraternidad en la cafetería del Campo de fútbol de Cototorrón. Será una jornada de lo más agradable con carácter intergeneracional y en la que compartir juntos deporte y buenos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba