Mos continuará prestando el servicio de Atención Temprana

Se solicitará de nuevo la subvención autonómica anual para dar continuidad al servicio que presta ayuda a 50 familias mosenses

El Concello de Mos aprobó esta mañana en Xunta de Goberno la solicitud de subvención autonómica para dar continuidad al Servicio Municipal de Atención Temprana dotado de 1 psicóloga, 1 logopeda y 1 fisioterapeuta.

La subvención anual para este programa financia el 90% del coste del servicio, lo que supone una aportación económica de la Xunta de Galicia de sobre 100.000 euros, aportando el Concello de Mos con fondos propios el 10% restante.

La resolución favorable permitirá continuar con este servicio de Atención Temprana, tan importante y que tan buena acogida ha tenido desde su puesta en marcha hace cuatro años.

El servicio se desarrolla en las instalaciones de la ludoteca de Louredo (antiguas escuelas unitarias) por parte de COESCO gracias a la ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través de la consellería de Política Social.

La ayuda se enmarca en las subvenciones a las entidades locales para la prestación de servicios en el marco de la Rede Galega de Atención Temperá cofinanciada por la Unión Europea.

En Mos se benefician de este servicio niños y niñas de unas 50 familias mosenses y del entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba