Mos Axuda pone en marcha su tradicional campaña de Navidad

Dicen los voluntarios y voluntarias de Mos Axuda que la ilusión está presente desde el día en que se prepara hasta que se recogen los últimos resquicios de la Navidad, «ilusión en la que tenemos en mente la sonrisa inocente de todos los niños y niñas al recibir uno de los regalos que desde Mos Axuda entregamos con tanto cariño y respeto». Es que este año, debido a la situación que viven muchas familias debido a la pandemia se hacen si cabe más necesarios estos gestos solidarios, y los voluntarios de esta agrupación mosense lo tienen muy presente. «Es que hay tanto que hacer para los más pequeños que siempre tenemos la sensación de que es insuficiente», afirman, «Por eso queremos seguir contribuyendo y colaborando, tanto en la campaña `Ningún neno sen xoguete´ como en la recogida de comida para el Banco de Alimentos Mos Axuda».

La agrupación, formada por voluntarios como Sara, Julio, María o Andrea, miembros de Protección Civil y el Concello de Mos, inició el pasado sábado la «Campaña solidaria de Navidad» con la recogida de alimentos, que fueron donados por los vecinos en los supermercados del municipio: Lidl, Eroski y Gadis.

Cómo colaborar

Los voluntarios y voluntarias de Mos Axuda están desde el pasado sábado trabajando en la Gran Recogida de Alimentos, en la que pueden participar todas aquellas personas o empresas que así lo deseen, haciendo una donación de alimentos antes del 20 de diciembre.

Si queréis colaborar en este programa, podéis avisar para que los voluntarios pasen por vuestra empresa, centro educativo, etc… a recoger las donaciones.

También podeis entregarlas en el almacén de Mos Axuda, en la avd. de Puxeiros a Peinador, llamando antes al número 627 133 828.

Por otra parte, participan también en la campaña «Ningún neno sen agasallo», una iniciativa solidaria impulsada por el Concello de Mos en colaboración con Aemos para que el deseo de ningún niño mosense se quede sin cumplirse esta Navidad. Si queréis recibir la carta de algún pequeño o pequeña para comprar su regalo podéis solicitarla en: mosaxuda@concellodemos.es. Por supuesto, los datos de los menores son confidenciales y la entrega se gestiona a través del Concello.

Si preferís realizar una donación económica para la adquisión de alimentos o regalos, podéis hacer un ingreso solidario en el número de cuenta que os facilitarán los voluntarios de Mos Axuda.

Teléfonos de información de Mos Axuda: 627 13 38 28 – 670 88 37 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba