Mos amplía el recorrido de la Cabalgata de Reyes para ofrecer una jornada segura

Con mucha prudencia y pidiendo responsabilidad, el Concello de Mos anuncia que amplía su tradicional recorrido de la Cabalgata de Mos por la Avda. de Sanguiñeda. De este modo, se evitarán las aglomeraciones ofreciendo la posibilidad de que todas las familias puedan mantener las distancias y disfruten igualmente de este mágico día.

El miércoles día 5 de enero, a las 18h, las carrozas de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, desfilarán por la Avda. de Sanguiñeda (desde el puente de Senlle hasta la rotonda de Costilleta). No tendrán lugar como otros años las actuaciones estáticas ni el Belén viviente, pero desde el concello apuestan igual por este formato e indican que habrá sitio suficiente para que los vecinos puedan estar muy repartidos).

Los Reyes Magos estarán acompañados por los niños y niñas del grupo de Pop-Rock «King Kids», ganadores del primer premio del concurso televisivo de la TVG, «A mellor canción do Nadal».

También acompañarán a los Reyes, las cuatro Rondallas mosenses: la Rondalla del Centro Cultural de Torroso, la Rondalla de la Asociación Cultural de Herville, la Rondalla Santiaguiño de Guizán y la Rondalla Santa Eulalia de Mos.

La Alcaldesa de Mos animó a las familias para que se acerquen hasta Sanguiñeda, pero pidió mucha prudencia y responsabilidad para que entre todos se logre una jornada segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba