Los Reyes Magos visitan O Porriño para saludar a los más pequeños

Siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria en Porriño este año no habrá cabalgata dinámica, pero los Reyes Magos recorrerán hoy las parroquias y mañana el casco urbano saludando a los niños y niñas.

Esta tarde sus Majestades visitarán los centros sociales y culturales de todas las parroquias, a partir de las 16:30h. En el caso de Torneiros, la comitiva parará en el centro cultural de San Salvador y en la casa parroquial de San Rosendo, ya que el centro cultural Alba permanece cerrado, según indicó el concejal responsable de Cultura y Fiestas, Bienvenido Estévez.

Mañana, 5 de enero, saldrán en vehículos abiertos desde el Pabellón Municipal a las 16:30 h para saludar a los niños y niñas por el casco urbano con el siguiente recorrido:

Donantes de Sangre, Fernández Areal, Doctor Paz Varela, Pinar, Codesal, Cruceiro, Antonio Palacios, Rotonda do Canteiro, Avda. Galicia, rotonda de las Angustias, Ramiranes, Ramón González, Praza do Concello, Antonio Palacios, Domingo Bueno, Pío XII, Manuel Rodríguez, plaza de San Sebastián, calle San Sebastián y de nuevo Manuel Rodríguez y Domingo Bueno para terminar en el Centro Cultural Municipal.

Será sobre las 17:30 h cuando lleguen al Centro Cultural. Allí, Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán a los niños y niñas que se acerquen al auditorio exterior, donde se instalará una carpa y se cumplirán rigurosamente los protocolos sanitarios establecidos. La recepción durará hasta las 20h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba