La Librería Arte Ciencia de Mos celebra su cuarto concurso de disfraces literarios

La Librería Arte Ciencia de Mos celebra la cuarta edición del «Concurso de disfraces literarios Arte Ciencia». Con esta actividad, la librería busca fomentar la lectura, además de poner en valor el origen literario de muchos de los personajes de ficción más populares de hoy en día que, en la mayoría de las ocasiones, a pesar de hacerse más famosos gracias al cine, nacieron en las páginas de un libro.

Las personas que deseen participar pueden enviar las fotografías de sus disfraces de personajes del mundo de la literatura o de escritores al email de la librería ( info@arteciencia.es ) hasta el domingo día 6 de marzo. Las fotografías se subirán al álbum del concurso en la página de Facebook de ARte Ciencia y podrán obtar a hacerse con el Premio del Jurado o el Premio del Público, este último será el resultado de la votación pública a través de los «Me gusta» que reciban los disfraces.

Los ganadores de los premios recibirán un lote de libros en castellano y en gallego, gentileza de las editoriales Anaya y Xerais respectivamente. El ganador del Premio del Jurado también recibirá un trofeo al mejor disfraz y además, se seleccionará a dos finalistas que se llevarán un diploma del concurso y descuentos. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web Arte Ciencia.

Desde que l alibrería comenzó con esta iniciativa en 2018, ya pasaron por el concurso destacados y queridos personajes como «Esmeraldina, a pequena defunta», el Monstro de cores, Greg, Alicia (de «Alicia en el país de las maravillas»), distintos personajes de «El maravilloso mago de Oz», Phileas Fogg, el Capitán Nemo o el mismísimo Frodo, de «El Señor de los Anillos», entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba