Guizán estrena centro social y deportivo

La comunidad de montes invirtió cerca de 2 millones de euros procedentes de la expropiación de los terrenos del aeropuerto

Ayer se inauguró el nuevo centro social y deportivo de Guizán, construido por la comunidad de Montes de la parroquia con los ingresos obtenidos de la expropiación por ocupación de terrenos por parte del Aeropuerto.

El edificio presenta un total de 2020 m2 distribuidos en sótano, planta baja y primera planta y requirió la inversión de casi 2 millones de euros.

Las nuevas instalaciones integran aulas de informática y cocina, sala de juegos, biblioteca, oficina para la Comunidad de Aguas, comisiones de fiestas y asociaciones vecinales de la parroquia. También cuenta con espacios para la Sociedad Recreativa de Guizán y la Comunidad de Montes, sala de juntas, salón de actos y una cafetería que se regentará en concesión.

El nuevo centro de los comuneros se erige también como instalación deportiva, con sala polivalente para gimnasia, pistas de pádel, pistas polideportivas y gimnasio.

Desde la comunidad de montes recuerdan que el centro se ha construido para uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas de Guizán, sean o no comuneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba