La andaina SOMOS Saúde conmemorará el Día Mundial contra la Obesidad

Se celebrará el viernes 4 de marzo desde las 10:30 h y aún quedan plazas libres para los interesados en inscribirse

El Concello de Mos y el Centro de Salud de Mos organizan conjuntamente la andaina SOMOS Saúde par aconmemorar, el próximo viernes, 4 de marzo, el Día Mundial contra la Obesidad. El equipo de enfermeras de familia y comunitarias del Centro de Salud de Mos en colaboración con las concejalías mosenses de Participación Ciudadana, Política Social e Igualdad y Educación organizan esta actividad consistente en la realización de la ruta de senderismo Petelos-Costoias de 5 km de recorrido y con dificultad media-baja.

La salida será desde el Pabellón Óscar Pereiro a las 10:30 h y está prevista la participación de miembros de las asociaciones mosenses, mayores asistentes al programa municipal Exercítate, etc… Pero aún quedan plazas libres para aquellas personas que quieran participar y que podrán reservar su plaza telefónicamente en la OMIX llamando al número 986 339 404 hasta el 3 de marzo.

La participación es gratis y los asistentes contarán con avituallamiento sano.

El objetivo de esta iniciativa es que todo aquel que participe tome conciencia de la importancia de dar pasos para mejorar su salud y la de su familia, así como dos pilares básicos en la lucha contra la obesidad: alimentación saludable, ejercicio físico y cambios de conducta.

Precisamente el año pasado, coincidiendo con el Día Mundial de la Obesidad se constituyó, a petición de este mismo personal de Enfermería del Centro de Salud de Mos, la Mesa Coordinadora de los programas Municipales de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba