Victoria Alonso, reelegida Secretaria Xeral de los socialistas de Mos

Raúl Francés Valverde, referente del socialismo en la Louriña, presidirá el PSdeG-PSOE de Mos

El PSdeG-PSOE de Mos celebró el pasado domingo la asamblea extraordinaria para elegir su comisión ejecutiva municipal. Contaron la presencia de las secretarias provinciales de militancia, Fini Silva y Leticia Moscoso, que destacaron «la importancia que para el equipo de Regades tiene la militancia del Partido Socialista en su vida política».

La asamblea revalidó por mayoría a Victoria Alonso al frente de su ejecutiva local. En esta nueva etapa estará acompañada por un veterano militante de la agrupación como presidente del PSdeG de Mos, Raúl Francés Valverde, un referente del socialismo no solo en el municipio de Mos sino en toda la comarca de la Louriña.

El resto de la ejecutiva de Alonso la conforman José Antonio Mantilla Fernández como Vicesecretario Xeral, Estefanía Carrera Martínez como Secretaria de Organización, Alejandro Figueroa Expósito como Secretario de Política Municipal, Mercedes Vila Pampillón como Secretaria de Igualdad, Tomás García Morgadas como Secretario de Administración, Patricia Pérez Ucha como Secretaria de Formación y Eladio Fernández Pérez como Secretario de Acción Electoral.

Alonso afirmó sentirse «orgullosa por el respaldo que la militancia le ha confiado» para continuar con su proyecto al frente de la agrupación y añadió que está «ilusionada por ver que el trabajo realizado durante estos cuatro años es apoyado» y la «animan a seguir en esa línea». La líder de los socialistas mosenses concluyó apuntando que cuenta con un equipo «increíble» de «vecinas y vecinos referentes de la localidad y que están preparados para trabajar en un proyecto socialista para el Concello de Mos que de solución a las necesidades de la ciudadanía y que ponga fin a un gobierno caciquil y de derechas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba