La familia del vecino de As Neves que falleció en un incendio ya tiene vivienda

Fátima y sus dos hijos de 7 y 11 años volvieron a As Neves y viven ya en una casa propiedad del Concello gracias a la concesión de un alquiler social.

La familia recibió un durísimo golpe cuando el pasado 11 de diciembre un incendio que se declaró en su vivienda de la calle Entrecíns causara la muerte del padre, de 48 años de edad.

El Concello mostró su satisfacción porque estén de nuevo en el municipio y puso a su disposición todo lo necesario para que comiencen una nueva vida, desde ahora, en esta casa de la parroquia de la Estación. La casa, de planta baja, está totalmente equipada, dispone de mobiliario, todo tipo de electrodomésticos y calefacción. Cuenta con un pequeño jardín y está al lado de un parque infantil.

La concejalía de Servicios Sociales, que dirige Pilar González Casas, facilitó a la familia ropa de cama y equipamiento y está a su disposición para atender aquellas necesidades que pudiesen tener. Además, agilizaron los trámites para que los dos menores pudieran reincorporarse a sus cursos en el CEIP Marquesa do Pazo da Mercé, al que ya acudieron retomando las clases y donde encontraron todo el material escolar que necesitaban.

El alcalde de As Neves, Xosé Manuel Rodríguez, mostró su «alegría por la vuelta de esta familia tan apreciada» y reiteró su «orgullo por la solidaridad de nuestras vecinas y vecinos ante una desgracia tan terrible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba