Salceda estrena Marca Comercial

El Concello de Salceda de Caselas pone en marcha su propia Marca Comercial #ConSalceda, a través de una subvención de la línea 2 del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra de 11.744,49 euros.

La concejalía de comercio, dirigida por la alcaldesa Verónica Tourón, presentó hoy la Marca Comercial que aglutinará el tejido económico de la villa, y que forma parte del proyecto de dinamización de la actividad local en el que trabaja el Concello. En la presentación estuvo acompañada de la teniente de alcalde Loli Castiñeira, representantes de ACISA y de la Plaza de Abastos.

Se trata de una iniciativa que impulsa el concello y que cuenta con la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes del municipio y de las placeras y placeros. Buscan fomentar el consumo local, para reiniciar la vida social y económica de Salceda, después de las consecuencias de la pandemia.

#ConSalceda aspira a convertirse en una marca de referencia que dé visibilidad a todo el comercio local, la hostelería, el mercado municipal y la Plaza de Abastos. Una marca comercial que identifica Salceda a través de valores implícitos como el de trabajar conjuntamente par aponer en valor «lo nuestro»:

Teniendo en cuenta que el comercio y la hostelería son la principal fuente dinamizadora y económica de un pueblo, desde el Concello creen que la administración debe apostar por proyectos de apoyo a estos sectores, como medida de reactivación económica. La iniciativa tendrá visibilidad a través de las redes sociales, publicidad en medios, organización de actividades de dinamización y otras acciones que se irán poniendo en marcha a lo largo de los próximos meses.

Verónica Tourón, explica que «o proxecto #ConSalceda busca que unamos fuerzas para reactivar el comercio de proximidad, pequeños negocios, tiendas y hostelería y forma parte de un objetivo más amplio que es hacer de Salceda un pueblo con un atractivo comercial importante. Ayudar al comercio es ayudarnos a nosotros, a toda la ciudadanía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba