Vuelve «Merca na rúa» con 22 puestos de venta y descuentos de hasta el 70%

El alcalde Alejandro Lorenzo, la concejal de Comercio, Antía Carrera, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes do Porriño, Juana Pérez, presentaron hoy la XXV edición de la feria de oportunidades «Merca na rúa».

El evento, programado para este fin de semana, tuvo que aplazarse ante las previsiones meteorológicas, y finalmente se celebrará el sábado 19 y el domingo 20.

Serán 22 los puestos de venta que se instalen en la peatonal, con una amplia representación de sectores y productos. Ropa, calzado, óptica, mercería o accesorios son algunos de los artículos en los que se podrán encontrar descuentos de hasta el 70%, tal y como indicó la presidenta de ACIPOR.

La feria estará abierta al público el sábado de 10 a 21 h y el domingo de 11 a 20h en horario ininterrumpido. Además, para facilitar las compras a las familias habrá hinchables para los más pequeños y una visita muy especial, la de los Bolechas, que estarán en el Merca na Rúa el sábado por la tarde a partir de las 17h. El domingo por la mañana, a las 12:30h, Rafa Fernández ofrecerá un concierto de jazz en la plaza.

El alcalde puso en valor el evento por su efecto «dinamizador y por incentivar el comercio local y reactivar la economía de Porriño en estos momentos tan difíciles» e invitó a toda la ciuidadanía a «llenar las calles y beneficiarse de las ofertas que proponen nuestros comerciantes al tiempo que les ayudan».

En el mismo sentido se manifestó la presidenta, Juana Pérez, que invitó «a los porriñeses y porriñesas y a los vecinos de los municipios del entorno a visitarnos y comprar en la que es la tercera edición de la feria tras el obligado parón por la pandemia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba