Una mujer sufre un accidente de tráfico con su bebé y alerta con el sistema e-call del coche

Una mujer precisó ser trasladada a un centro hospitalario tras salirse de la vía con su vehículo ayer en Porriño, concretamente en la calle de Navuxil. El siniestro se produjo minutos antes de las nueve de la mañana. El 112 Galicia recibió la llamada del sistema e-call del vehículo, que permite la comunicación directa de los gestores de emergencias con el interior del habitáculo.

Tras contactar con la alertante, la conductora pedía asistencia sanitaria para ella y alertaba de que , aunque no había resultado herido, con ella viajaba un bebé y que ella no podía salir del coche.

De inmediato, se movilizó el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y también Policía Local, Bomberos Baixo Miño y Protección Civil. Una vez en el lugar, los bomberos de Porriño confirmaron que no era necesario el uso de material de excarcelación para evacuar a la conductora implicada, que fue trasladada por lo servicios sanitarios al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. El bebé que viajaba con ella resultó ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba