Un porriñés se subirá al escenario del EDC México

André Vázquez actuará en el Electric Daisy Carnival, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, donde se codeará con artistas de talla mundial como Dimitri Vegas & Like Mike o The Chainsmokers, entre muchos otros

Ciudad de México concentrará los días 25, 26 y 27 de este mes a los mejores DJ´s del planeta, entre ellos un porriñés. André Vazquez participará en el Electric Daisy Carnival (EDC), considerado el tercer festival de música electrónica más importante del mundo, solo precedido por Tomorrowland y Ultra, del que ya formó parte en 2018.

André Vázquez, más conocido como Groove Amigos, lleva años paseando la bandera gallega por los cinco continentes. En los últimos años, su pasión por la música lo ha llevado a visitar países como China, Thailandia, Ecuador, Finlandia, Polonia, Noruega, Alemania o EE.UU., donde ya es habitual en la prestigiosa Miami Music Week. Groove Amigos ha sabido posicionarse entre los mejores DJ.s de música electrónica de España.

Será la 4ª vez que André actúe en territorio mexicano pero reconoce que ‘nunca en un festival tan grande’. El viernes 25 de febrero, se subirá al escenario de EDC México, donde se codeará con artistas de talla mundial como Dimitri Vegas & Like Mike o The Chainsmokers, entre muchos otros. Será la primera vez que Galicia esté representada en este festival, y es que además de ser el primer gallego, junto a Javi Reina será el único español en actuar en la edición de este año, que reunirá a más de 230.000 personas.

‘Es un gran reconocimiento al duro trabajo de los últimos años, pero vamos a por más’, comenta André, que comenzó su carrera en un pequeño pub porriñés, el desaparecido Wamba, y para el que parece que no hay techo en cuanto a ambición se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba