Suso Carrola, distinguido por sus años de servicio en Protección Civil

La vicepresidencia de la Xunta de Galicia ha hecho públicos nombres de los miembros de Protección Civil que serán honrados con las medallas al mérito y distintivos de permanencia al haber cumplido más de 25 años de servicio. Entre ellos, figura el jefe de la agrupación de Protección Civil de O Porriño, Jesús González Pexegueiro, conocido por todos como Suso Carrola.

Estos distintivos se conceden para distinguir a aquellas personas que de forma altruista y prolongada en el tiempo prestan servicio en calidad de voluntarios, reconociendo el valor de su servicio al ciudadano.

Son ya 31 los años que Suso Carrola desempeña esta altruista labor. Su servicio ciudadano comenzó a finales de los 80 en la Cruz Roja. Fui allí cuando descubrió lo gratificante de la labor social que realizan estos servicios de emergencias y decidió continuar haciéndolo sumándose como voluntario a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Porriño. Desde entonces, desarrolla su labor en Porriño, con un pequeño impás de cinco años en los que lo hizo en Vigo. En la actualidad, Carrola dirige una agrupación con más de 14 voluntarios que prestan asistencia en Porriño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba