Porriño amplía el horario de la sala de estudio y gestiona su apertura también fines de semana

La concejalía de Cultura trabaja en la reorganizacion de horarios y espacios para atender las necesidades del colectivo de estudiantes

El Concello do Porriño, a través de la concejalía de Cultura que dirige Bienvenido Estévez, está gestionando la reorganización de horarios y espacios de la sala de estudio para atender las demandas de los estudiantes.

El departamento de Cultura iniciará los trámites para la contratación de personal que permita que las instalaciones estén abiertas los fines de semana y horarios especiales para época de exámenes con el objetivo de que los jóvenes de O Porriño dispongan de un lugar propicio para el estudio en su municipio. «También estamos valorando fórmulas para reubicarla y coordinar el servicio con la Biblioteca Municipal», afirmó el concejal.

Mientras tanto, y atendiendo a la petición de los usuarios, se amplian los horarios de la sala de estudio habilitada en el Centro Cívico, que permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8:30h a 22h de manera continuada.

«Los horarios deben ser acordes a los horarios lectivos de los estudiantes para poder atender a sus necesidades», explicó el alcalde, Alejandro Lorenzo, «Queremos que la sala de estudio esté abierta los siete días de la semana y ya iniciamos las gestiones necesarias para que así sea a la mayor brevedad posible. Los estudiantes de O Porriño tienen que disponer de este servicio en su concello».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba