O Porriño concluye la limpieza de la fachada de su casa consistorial

La casa consistorial de O Porriño luce ya en todo su esplendor. Durante las últimas semanas el Concello llevó a cabo un lavado de cara del edificio, obra del arquitecto Antonio Palacios, que consistió en la limpieza de las fachadas. Se realizó unha hidro limpieza y se aplicó una imprimación para evitar nuevas humedades, como las que afectaban a las instalaciones, a fin de preservar este edificio de gran valor cultural y patrimonial.

Esta semana la empresa en encargada de los trabajos, Naturgalia, retirará el vallado exterior y la maquinaria que aún rodea el Concello. No obstante, continuarán las obras de reparación del tejado de una de las torres y las ventanas en la zona que ocupa el departamento de Servicios Sociales, para solucionar graves problemas de humedad y filtraciones que se producen cuando llueve.

Esta actuación, que promueve la concejalía de Vías y Obras dirigida por Lourdes Moure, está financiada con remanentes del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra y su prespuesto asciende a 31.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba