O Porriño acomete de manera urgente la reparación de los parques infantiles

Una de las primeras medidas ordenadas por el nuevo Alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, ha sido la reparación urgente de columpios y otros elementos de los parques infantiles del término municipal.

Las actuaciones comenzaron esta mañana en el Parque Infantil que ese encuentra frente al cementerio, donde tres operarios del servicio de Deportes comenzaron a reparar el tobogán y otros elementos del recinto de juegos, que se encontraba en un total estado de abandono. El alcalde, en compañía del concejal Abel Estévez, comprobó de primera mano el inicio de los trabajos.

Lorenzo decidió que «el mantenimiento de los parques infantiles corre directamente a la competencia de la concejalía de Deportes, que cuenta con medios propios para acometer esta actuación de emergencia que se extenderá a todos los parques infantiles del municipio que se encuentran en un estado lamentable».

Alejandro Lorenzo anunció que se hará un «mantenimiento diario» y que «a principios de año trataremos de destinar un presupuesto para mejorar los parques infantiles de Porriño con unas instalaciones acordes al siglo que vivimos».

Un comentario en «O Porriño acomete de manera urgente la reparación de los parques infantiles»

  1. Bueno los de torneiros fase 4 estarian impecables desde su montaje nuevos para los pequeñines si se vigilase mas a los grandullones del instituto que los revientan en su tiempo de recreo o en sus escapaditas a fumar escondidos en nuestro portal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba