Pinchoneno Porriño

O Pinchoneno: los niños y niñas de Porriño tendrán su propio Pinchorriño

Hoy se presentó en O Porriño «O Pinchoneno 2021», una iniciativa convocada por la concejalía de Educación y la OMIX en colaboración con Doppler Gestión Cultural dirigida a los niñas y niñas de entre 6 y 12 años.

Esta versión ajustada a su edad de la ruta gastronómica O Pinchorriño se celebrará el próximo sábado 20 de noviembre, bajo una carpa que se instalará en el Parque del Cristo. El aforo es limitado a 200 participantes, por lo que se requerirá inscripción. Todos aquellos que quieran participar pueden inscribirse ya y reservar su plaza en el correo electrónico pinchoneno@gmail.com. Podrán hacerlo hasta el 18 de noviembre.

La concejal de educación, Lourdes Moure, explicó que «organizar el Pinchoneno es un compromiso plenario con nuestra infancia que querían tener una versión adecuada para ellos del Pinchorriño». La edil volvió a reclamar «la colaboración de la hostelería local para que hagan pinchos adecuados para ellos».

Por su parte, Adrián Fragueiro, representante de Doppler Gestión Cultural, informó la actividad dará comienzo a las 17 horas «con un catering saludable continuado hasta las nueve de la noche enfocado a los niños y niñas y complementado con diversas actividades lúdicas». Entre ellas, destacar una charla titulada «Isto é Pop» a cargo del periodista y escritor Javier Becerra y la artista Carolina Rubirosa, y otra charla motivacional a cargo del músico y actor Juan Manuel Montilla «Langui», ganador de dos premios Goya, entre otros galardones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba