Las juveniles del BM Porriño se proclaman Campeonas de Galicia

A falta de tres jornadas para que termine la liga el equipo juvenil femenino del Club Balonmano Porriño se ha proclamado Campeón de Galicia, obteniendo así el pase al Campeonato de España.

Las jugadoras, acompañadas sus entrenadoras Ana Alonso y Laura Barros, fueron recibidas en el Concello por el alcalde, Alejandro Lorenzo, y el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Abel Estévez, que quisieron felicitarlas por su logro en nombre de todas y todos los porriñeses.

«Tenemos un gran equipo», indicó Estévez, «Queremos desearles la mayor de las suertes en el sector del Campeonato de España, recordarles que tendrán el total apoyo del Concello y que haremos las gestiones necesarias para el sector se juegue en Porriño y podamos disfrutar con ellas».

Un apoyo en el que incidió el alcalde, que les pidió que siguieran «en la misma línea, esforzándoos y disfrutando de lo que hacéis y de las recompensas a vuestro esfuerzo, ya que será así como conseguiréis seguir sumando éxitos». Lorenzo quiso extender su reconocimiento a las entrenadoras y de manera especial al presidente del Club, Abel Estévez, del que dijo «es sin duda el mejor concejal de Deportes que puede tener Porriño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba