El Conservas Orbe Rubensa se enfrenta el martes al Zonzamas Cicar Lanzarote

Este martes, 11 de enero, a las 20:00 horas insulares en el Pabellón Municipal de San Bartolomé se enfrentarán el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el Zonzamas Cicar Lanzarote. El encuentro corresponde con la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, pero no se pudo jugar en la semana correspondiente.


En cuanto al rival de las gallegas, el Zonzamas Cicar Lanzarote en la última jornada jugada se enfrentó al C. Bm Morvedre, en el cual las valencianas se impusieron por tan solo dos puntos 24-26. Así, el Zonzamas todavía no conoce la victoria en lo que lleva de temporada, situándose en el último puesto de la clasificación.


Por parte del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño, en la última jornada perdió contra el Caja Rural Aula Valladolid con un resultado de 34-26. El conjunto porriñés cuenta con tan solo seis puntos y se sitúa en el décimo puesto de la tabla.


Ismael Martínez, primer entrenador del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño, comenzó destacando la incertidumbre que genera la situación sanitaria que se está viviendo: “desde que empezamos el día 3 ha sido todo muy atípico. Estamos muy pendientes de hacernos test casi a diario y de la gente que va saliendo del confinamiento”.


El técnico señaló la importancia del encuentro “es un partido que es fundamental para nosotros. Un partido aplazado que nos puede alejar un poquito de la zona de peligro” y señala que “va a ser un partido muy complejo porque ellas juegan en su casa”.
En cuanto a los aspectos más técnicos explicaba que “son muy agresivas en defensa, tienen un buen bloque defensivo. Han competido contra casi todos los rivales, son un equipo competitivo y bien formado, sobre todo en su defensa que está muy definida”. Ante ello, Ismael Martínez cree que “tenemos que intentar llevar el partido al mayor número de contraataque posibles, que no formen una defensa posicional. Intentaremos parar sus uno contra uno, que son su punto fuerte”.


“Debemos tener muchísimo cuidado e ir con las cosas claras, va a ser un partido complicado”. Por último, señaló “tenemos una semana durilla, porque viajamos el lunes, jugaremos el martes, volveremos el miércoles y el jueves nos volveremos a ir a Morvedre. Espero que esta semana no le pase factura al grupo, la gente está bien y con muchas ganas. Debemos intentar sacar estos cuatro puntos”.


El partido será retransmitido por YouTube.

Un comentario en «El Conservas Orbe Rubensa se enfrenta el martes al Zonzamas Cicar Lanzarote»

  1. Forza as mozas do Balonmano do Porriño ¡¡¡
    Este martes, 11 de enero, a las 20:00 horas insulares en el Pabellón Municipal de San Bartolomé se enfrentarán el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el Zonzamas Cicar Lanzarote. El encuentro corresponde con la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, pero no se pudo jugar en la semana correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba