Una patrulla de la Policía Local vigilará los polígonos residenciales de Torneiros

El Gobierno Local refuerza la presencia policial atendiendo a una de las principales demandas de los vecinos de la parroquia, con especial atención a los centros educativos de la zona en horas de entrada y salida

Una patrulla de la Policía Local de O Porriño vigilará los polígonos residenciales de Torneiros. Así lo anunció la concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige Abel Estévez, tras decidir intensificar la presencia policial en aquellos puntos que pueden resultar más conflictivos o de mayor afluencia.

Atendiendo a la reclamación de los vecinos de la parroquia, los agentes patrullarán una zona que aglutina un elevado número de población, varios centros escolares y el Multicentro, por lo que en horas de entrada y salida se dan aglomeraciones que suponen un riesgo.

«Se trata de una medida que los vecinos y vecinas de Torneiros llevaban años reclamando y con razón»; explicó el alcalde, Alejandro Lorenzo, «Para garantizar la seguridad en los núcleos residenciales de Torneiros se requiere una patrulla centrada en cubrir esa zona en exclusiva».

Por su parte, el concejal Abel Estévez, mostró especial preocupación por los accesos a los centros educativos donde «la presencia policial es esencial para garantizar la seguridad de los escolares en las horas de entrada y salida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba