El Conservas Orbe Rubensa recibe este miércoles al Super Amara Bera Bera

Este miércoles, 13 de octubre, a las 20:30 en el Pabellón Municipal de O Porriño se enfrentarán el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el Super Amara Bera Bera. Este encuentro corresponde con la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.


El Super Amara Bera Bera viene de ganar en la pasada jornada al Caja Rural Aula Valladolid por un resultado de 37-31. El equipo vasco ha ganado los cuatro partidos que llevan de Liga y se encuentran en segunda posición.


En cuanto al Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño en la última jornada no jugó debido al aplazamiento del partido contra el Zonzamas Cicar Lanzarote. El conjunto porriñés está posicionado en el décimo puesto de la tabla con tan solo 2 puntos.


La principal cuestión del partido contra el Super Amara Bera Bera es la incertidumbre en las plantillas de ambos conjuntos, debido a que varias de sus jugadoras disputaron estos días el Torneo Centro-Sur de Asunción. Ismael Martínez, primer entrenador del equipo, explica que “es un poco una incertidumbre la convocatoria tanto para nosotros como para ellas, porque tenemos varias jugadoras fuera y no sabemos a día de hoy exactamente cómo van a llegar”.

El técnico tiene como objetivo competir al máximo nivel “queremos que, si de verdad quieren ganar, tendrán que hacer las cosas muy bien, es decir, si nos ganan evidentemente son la mejor plantilla de la Liga y para mí, el equipo mejor trabajado. Queremos obligarles a sacar su máximo nivel y ponerle las cosas difíciles”.


“Es un equipo que sobre todo defensivamente están muy bien y tienen una muy buena portería. Ofensivamente son muy fuertes” señaló Martínez en cuanto a su rival. Para él, la clave del partido pasará por “no podemos perder balones para no permitirles correr y llevarlas a ataques posicionales y, sobre todo, tener paciencia”.


“Creo que tenemos nuestras opciones. Si hacemos las cosas bien y somos capaces de estar en partido tenemos opciones de puntuar” animaba el técnico.


El partido se retransmitirá a través de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba