Descuentos de hasta el 70% en la 24º Feria de Oportunidades «Merca na rúa»

Se instalarán 26 puestos de venta en la zona peatonal

Sergio Casal, concejal de Comercio y Noelia Conde, gerente de la asociación de comerciantes de O Porriño (ACIPOR) presentaron hoy la edición número 24 de la feria de oportunidades «Merca na rúa», que tendrá lugar el próximo fin de semana y que, como cada año, cuenta con el patrocinio del Concello do Porriño.

Se instalarán 26 puestos de venta en la zona peatonal, con una amplia representación de sectores y productos. «Desde ropa y calzado hasta lencería, mercería, óptica y accesorios. Y con descuentos del 50, 60 y hasta el 70%», según indicó la portavoz de ACIPOR.

Por su parte el edil, llamó a todos los vecinos a «acudir, participar y comprar porque hace falta nuestro máximo apoyo al comercio local en este momento de dificultades».

Cabe destacar que la edición prevista para primavera tuvo que ser cancelada debido a las restriciones derivadas de la pandemia.

Los organizadores anunciaron que los puestos de venta estarán abiertos el sábado 11 entre las 10 y las 21 horas, y el domingo 12 entre las 11 y las 20:30 horas.

Además habrá actividades de entretenimiento y ocio para los más pequeños, con un parque de hinchables, juegos populares, títeres y personajes de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba