Cortes de tráfico en Porriño por las obras de ampliación del centro de salud

Desde hoy y hasta el 7 de junio se cortará el tráfico en las calles Enrique Peinador y Tranvía para acometer la reestructuración de la red de saneamiento en el entorno del Centro de Salud

La Policía Local de Porriño procedió hoy al corte de las calles Enrique Peinador y Tranvía, para poder proceder a la ejecución de los trabajos necesarios para la reestructuración de la red de saneamiento en el marco de las obras de Ampliación y Reforma del Centro de Salud do Porriño.

A tal fin, se procederá al corte de calles en dos fases:

  • Las calles Enrique Peinador y Tranvía para realizar trabajos en la calzada de esta última a la altura del cruce con la calle Dr. Paz Varela, entre los días 2 y 7 de junio (ambos incluidos).
  • La calle Dr. Paz Varela, desde el cruce con Fernández Areal hasta el cruce con Tranvía, entre los días 8 y 17 de junio (ambos incluidos).

Cabe destacar que estos trabajos son necesarios para avanzar en las obras de ampliación, cuyo inicio se vio retrasado unas semanas al localizarse una tubería de la red de saneamiento no contemplada en la cesión firmada por el Concello en el año 2020. De este modo, las obras de ampliación comenzarán en el plazo contemplado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba