Mos busca lema para el Día del Orgullo

El Concello ha convocado un concurso para seleccionar el lema de este año. El plazo para participar está abierto hasta el 14 de junio

El plazo de presentación de candidaturas para participar en el concurso de lemas convocado por el Concello de Mos con motivo del día del Orgullo LGTBI+ ya se ha abierto.

Desde la administración local mosense se quiere seguir dando continuidad y visibilidad a acciones a favor de los derechos LGTB y hacer partícipe a la población mosense.

El día del Orgullo LGTBI+ es el próximo 28 de junio y con ese motivo se organiza este certamen, en el que la población puede participar creando una frase que englobe en este día la diversidad sexual y de género.

La frase ganadora será el slogan de este año y estará expuesta desde el día 16 al 30 de junio en la pantalla de la rotonda de las Angustias.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y tengan más de 12 años. Las personas participantes podrán enviar un máximo de dos frases, en el mismo correo electrónico, en el que harán constar su nombre completo, el número de DNI, edad y un número de teléfono. Solo se admitirá un correo electrónico por persona participante.

Las frases que se presenten a concurso deberán constar de un máximo de 30 caracteres con espacios, contabilizándose como un caracter cada espacio. Ninguna frase podrá superar esta longitud. Las frases deberán contener un mensaje que reivindique los derechos o empodere a las personas LGTBI+ y tener coherencia entre el significado de la frase con la significación del día que se conmemora.

El plazo de presentación de las frases conmemorativas ya está abierto y será posible presentar propuestas hasta el día 14 a las 23:59 h. El envío será a través de un correo electrónico a la dirección omix@concellomos.es con la frase conmemorativa que presenten a concurso (dos por persona) como máximo. En el correo electrónico deberá constar el nombre, edad, dirección y teléfono de contacto de la persona participante.

El criterio de valoración que se tendrá en cuenta a la hora de dictaminar el fallo del concurso, y que deberá tener coherencia entre; significación del día que se conmemora, buscando un slogan idóneo y que no necesite explicación.

El jurado estará compuesto por: concejal delegado del departamento de Xuventude (Presidente), 3 personas técnicas del CIM, la técnico del Departamento de Educación y la técnico del Departamento de Xuventude e Participación. El jurado se reunirá el día 15 de junio para deliberar el fallo del concurso. El día 16 de junio se hará público este fallo con la publicación del mismo en la sede electrónica del Concello.

La persona ganadora recibirá como regalo un vale por importe de 150 euros para gastar en material de librería y será la encargada de leer el manifiesto en el Pleno ordinario del mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba