Clasificadas las dos primeras parejas para la final del Trivium Porriño!

La pareja formada por Paula y María y la compuesta por Alejandro y David, participarán en la final que se celebrará el sábado 2 de octubre

El Parque del Cristo acogió este fin de semana dos de las pruebas eliminatorias del Trivium Porriño, un juego similar al Trivial que todos conocemos pero con preguntas personalizadas sobre el municipio, pensadas para poner a prueba el grado de conocimiento que los participantes tienen sobre Porriño.

En las dos primeras eliminatorias, celebradas el sábado y el domingo, participaron ocho parejas. En el turno matinal las ganadoras fueron Paula y María, y Alejandro y David se impusieron en el turno de tarde.

Los próximos 24 y 25 se disputarán las dos siguientes eliminatorias en las que participarán otras ocho parejas.

Para la prueba se prepararon 1.500 preguntas sobre O Porriño relativas a su historia, geografía, ciencia y naturaleza, arte y literatura, deportes y entretenimiento. Los ganadores del juego obtendrán 300 euros para consumir en el comercio y hostelería local, 200 euros los que queden en segunda posición y 100 euros para los terceros.

«La infografía del juego está centrada en el Pan do Porriño y en su receta como referencia a la nueva meta alcanzada con la concesión de la Marca Protegida Pan do Porriño», explicó la concejal responsable, Cami Moreira. El juego está organizado por la Concejalía de Fiestas y la OMIX del Concello do Porriño, con producción de Especialistas Hípica Celta. Se trata de una nueva propuesta de ocio que se desarrolla en el marco de la programación de las Fiestas del Cristo 2021.

TRIVIUM PORRIÑO 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba