35 hosteleros participarán en la «XXVIII Festa dos callos do Porriño»

El precio de la ración de callos, con pan y cazuela incluida, será de 7 euros. Como en años anteriores se podrán degustar también los callos veganos

Este domingo podrán degustarse en O Porriño 35 preparaciones diferentes de su plato estrella: los callos. Coincidiendo con el ReCristo, la villa del Louro celebra la vigésimo octava edición de su fiesta gastronómica por excelencia, la Fiesta de los Callos.

El evento, organizado por la Asociación de Hosteleros de Porriño (AHOSPOR) y la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIPOR), cuenta con el patrocinio del concello de O Porriño, que un año más enmarca el evento en la progamación de sus fiestas patronales.

La alcaldesa, Eva García, hizo hoy un llamamiento a los vecinos de O Porriño y de toda el área metropolitana, a acudir este dominto a disfrutar de «este evento gastronómico que combina dos productos icónicos de Porriño: los callos y el pan».

Como ya dijimos, serán 35 los establecimientos de hostelería que participarán en esta edición, lo que en opinión del presidente de AHOSPOR, Jose Manuel Fernández, «muestra que la hostelería de Porriño se mantiene viva. Porriño no se ha muerto, no lo ha frenado ni la pandemia».

Por su parte, Noelia Conde, gerente de la asociación de comerciantes, agradeció al Concello su colaboración y apoyo y apeló a «celebrar estos eventos para recuperar la normalidad cuanto antes».

Sergio Casal, concelleiro de Comercio, destacó que el precio de la ración de callos, con pan y cazuela incluida, será de 7 euros, lo que supone «un precio muy simbólico y barato por lo que ofrecen y por el trabajo que les da».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba