Podemos se refuerza de cara a las municipales

El pasado fin de semana la marca morada celebró en Málaga un congreso municipalista para reforzar a sus concejales de cara al próximo curso político, el último antes de las próximas elecciones municipales. Concejales y concejalas de todo el país trabajaron en conjunto herramientas para afrontar con todas las garantías, y con todo el apoyo de los órganos de dirección estatales, el próximo 2022.

A este congreso acudió el concejal mosense Román González, portavoz municipal y provincial de Podemos, junto a Isabel Faraldo, edil en A Coruña, y María de la O Fernández, concejala en Vilagarcía de Arousa.

«Fue un congreso muy productivo, ya que al trabajar con compañeras y compañeros de otros concellos del estado, pusimos en común muchas problemáticas resultaron ser generalizadas, y fue de gran ayuda poder buscar soluciones y vías de trabajo alternativas», explicó González. Para el portavoz mosense «es una realidad que las próximas municipales son importantísimas para nosotros, pero creo que lo son mucho más para el conjunto de la ciudadanía, que necesita un cambio en la manera de gestionar nuestros recursos».

Confiesa que personalmente salió «muy reforzado» de este congreso y que «notar que Mos, Pontevedra y todo el conjunto de Galicia están en lo más alto del panorama político dentro de nuestro partido hace que afronte este próximo curso político de mandato con toda la ilusión y con toda la fuerza, para poder ofrecerle a la ciudadanía un proyecto de futuro sólido y real».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba