La Policía Local de Mos renueva su parque móvil

El concello de Mos está llevando a cabo la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local con la adquisición, mediante renting, de un nuevo Suv Híbrido concedido gracias a la subvención del Fondo de Compensación Ambiental de la Dirección Xeral de la Administración Local de la vicepresidencia primera de la Xunta, por importe de 33.152 euros y fondos propios del Concello.

Este se une a otro vehículo de iguales características adquirido el año pasado mediante el mismo sistema de renting y gracias a la misma subvención.

«Esta modalidad de alquiler supone una ventaja porque incluye el mantenimiento integral, reparación y seguro a todo riesgo durante el periodo del contrato», indican desde el Concello.

Estos dos vehículos cuyas características técnicas, entre otras, son: híbrido no enchufable con etiqueta ambiental ECO, favorecerán las intervenciones de los agentes encaminadas a la protección del medio ambiente y el entorno natural, propósito que garantiza la etiqueta ECO. El Concello mantiene así su interés y propósito de luchar contra el cambio climático y reducir las emisiones de CO2 y su apuesta por una movilidad sostenible.

El año pasado también se adquirió mediante una subvención de Vicepresidencia una furgoneta totalmente equipada para atestados. En el año 2015 el gobierno local inició la renovación de la flota con la cesión, desde la misma consellería, de una motocicleta Yamaha XT 660 R, y en el 2016 mediante una subvención adquirió un Citroen Cactus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba