Mos da la bienvenida con SOMOSMOS en sus entradas

Varias rotondas e intersecciones viarias cuentan con señales luminosas instaladas

El lema municipal SOMOSMOS está de moda y cuenta con una gran aceptación, popularidad y éxito entre la ciudadanía mosense, haciendo creciente el sentimiento de pertenencia de los vecinos y vecinas, que gracias a él ven reforzada la condición identitaria mosense, por lo que está teniendo una gran repercusión.

En este sentido, para reforzar aún más este sentimiento vecinal de orgullo de formar parte de Mos, para dar la bienvenida al municipio y también con un objetivo informativo y estético, el Concello instaló este año la señalización SOMOSMOS en todas las rotondas e intersecciones viarias de entrada a Mos, que comenzaba a principio de año en el Alto de Puxeiros, en Tameiga.

Termina el 2021 con nuevos letreros lumínicos en Cela-Alto de San Cosme, Louredo-Os Valos, Torroso-Peinador y Guizán-Santiaguiño.

En las rotondas de las Angustias y Costilleta ya se habían instalaldo las señales de SOMOSMOS desde hace varios años. EN el caso de la rotonda de las Angustias, proyectado en las pantallas de la fuente instalada en el centro de la glorieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba