Los coles de Mos retoman este curso las actividades extraescolares

Se mantendrán también los servicios de aula matinal y comedores escolares

Más de 1.000 alumnos mosenses de Educación Infantil y Primaria comenzaron el nuevo curso escolar, con muchas ganas e ilusión y buscando la mayor normalidad posible tras la pandemia.

La alcaldesa, Nidia Arévalo, y la concejal de Educación, Julia Loureiro, se reunieron el pasado miércoles para ultimar detalles para este curso y trasladar su intención de retomar las actividades extraescolares promovidas desde el Concello (balonmano, baloncesto, multideporte y piscina) el mes de octubre, cumpliendo siempre con los protocolos y medidas estipulados por la Xunta.

Confirmaron también que este mes de septiembre, se remitirá a los centros educativos la programación que se llevaba dentro del horario lectivo en cada curso escolar (ajedrez, cuentacuentos, prevención de violencia de género, día internacional de la discapacidad, etc).

El colectivo de AMPAS comunicó que también retomarán sus actividades extraescolares y continuarán dando los servicios de aula matinal y comedor escolar.

Cabe destacar que Mos fue uno de los únicos concellos que el curso 2020/2021 mantuvo los servicios de aula matinal y comedores escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba