Festival solidario en Mos para el refugio Os Biosbardos

Se celebrará el sábado 30 de abril en el pabellón Soledad Castro

El refugio canino Os Biosbardos de Ponteareas organiza un festival solidario contando con el apoyo y colaboración del Concello de Mos el próximo sábado día 30 de abril en el pabellón Soledad Castro de Pena de Francia.

El evento «Troula Biosbarda» se celebrará de 17 a 20 h y consistirá en una divertida tarde «para niños y niñas, peludos y adultos», tal y como explican desde la organización.

Los pequeños se divertirán con hinchables, pintacaras, globoflexia, cuentacuentos, y habrá clase de aerobic y un desfile para todos los públicos.

En el desfile peludo podrá participar con su mejor amigo quien lo desee y se contará también con la presencia de los «biosbardos» adoptados.

Habrá Soldados Espaciales con Photocall, que llegarán de otra galaxia a pasar la tarde a Mos. La Trastenda de Parche tendrá a la venta su material que va desde merchandaising hasta libros, chuches, bisutería, juguetes y bebidas.

El festival culminará con un sorteo de 50 regalso entre todos los asistentes. El precio de la entrada es de 3 euros por persona y Fila 0 para sorteo. Los interesados en obtener más información pueden enviar un correo a trastendadeparcheosbiosbardos@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba