El mal tiempo no frena la solidaridad en Mos

250 personas participaron hoy en la III Andaina Solidaria «En marcha contra el cáncer»

250 personas participaron hoy en la III Andaina Solidaria «En marcha contra el cáncer» organizada por el Concello de Mos en colaboración con la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer. La participación es muy satisfactoria, contando con 350 inscritos y todas las personas que asistieron pese a la meteorología adversa, entre los que se encuentran el conselleiro de Sanidad, Julio García Comesaña, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, la presidenta de la AECC Mos, Magdalena Domínguez Castro y otros miembros del gobierno local.

El recorrido, que tiene una dificultad fácil y es apto para toda la familia, comenzó a las 10 h en el Castro de Herville, Cela. Son en total 7 km.

Lo recaudado con la inscripción se destinará a seguir financiando todos los programas y servicios que la asociación ofrece, de manera gratuita, a los pacientes de cáncer y a sus familias, entre los que se encuentran la atención psicológica y social, préstamo de material ortoprotésico (camas, andadores, pelucas, sillas de ruedas, etc….), campañas de prevención, acompañamiento en hospitales y domicilios y programas de investigación contra el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba