El Gobierno local de Mos retoma las reuniones por las parroquias

La crisis sanitaria de la Covid-19 impidió que el año pasado se celebrase la habitual ronda de encuentros parroquiales en las que se analiza con los vecinos proyectos de futuro , se repasan los ya acometidos, en marcha o pendientes y se abordan prioridades y necesidades a tener en cuenta

El gobierno local de Mos retomará mañana sus habituales reuniones con los vecinos de las parroquias tras más de año y medio de crisis sanitaria.

Como es habitual, la regidora realiza una ronda anual de encuentros por las diez parroquias del municipio, con el objetivo de tomar nota de las sugerencias, demandas y necesidades de la ciudadanía.

La iniciativa, que antaño llevó por nombre “A alcaldesa responde na túa parroquia”, lleva al gobierno municipal a los diferentes locales parroquiales. Sobre la recuperación de esta herramienta de comunicación directa con los vecinos, Nidia Arévalo declaraba esta mañana sentirse “muy contenta y satisfecha de retomar las reuniones del equipo de gobierno por las parroquias y poder charlar frente a frente con mis vecinos y vecinas sobre temas de gran interés, tanto para ellos como para la administración mosense, tras más de un año y medio alejados y comunicándonos desde la distancia que nos marcaban los protocolos sanitarios. Y de poder retomar estos encuentros en una situación mucho más optimista respecto a la pandemia y con medidas de prevención ya más suaves”.

Todas las reuniones se celebrarán a las 20 h para que no interrumpan ni coincidan con la jornada laboral. La parroquia por la comenzarán mañana será la de Guizán, donde el local del Plantel será escenario del encuentro. La siguiente reunión programada es la de Sanguiñeda, que se celebrará el próximo jueves, 21 de octubre. Las reuniones se irán programando semanalmente a razón de una o dos por semana, hasta completar todas las parroquias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba