Detenido en Mos por un presunto delito contra la salud pública

Se trata de un vecino de O Porriño al que se le incautaron 25 dosis de estupefacientes, dos teléfonos móviles y dinero en efectivo

Un vecino de O Porriño, de 50 años de edad, fue detenido en Mos por un delito contra la salud pública . El hombre fue localizado por una patrulla de la Policía Local en su vehículo, en una zona apartada de la parroquia de Sanguiñeda.

Al percatarse de la presencia policial, abandonó el coche y se adentró en una zona boscosa. Cuando los agentes llegaron a su altura intentó disimular haciendo como si buscase algo entre la maleza. La actitud resultó sospechosa a la Policía, que procedió al registro superficial del vehículo encontrando dos teléfonos móviles y varios monederos con dinero. Además, recuperaron de entre la maleza otra cartera que contenía gran cantidad de dosis de lo que semejaba una sustancia estupefaciente, ya separadas en envoltorios individuales y con inscripciones identificativas.

La Policía Local solicitó la cooperación de la Guarcia Civil, que colaboró activamente en el traslado del detenido, efectos y vehículo a la Jefatura de la Policía Local, donde se practicaron las primeras diligencias para su posterior traslado al Puesto de la Guardia Civil de Mos y puesta disposición judicial del detenido.

En concreto se le incautaron, además de los dos teléfonos móviles, un total de 25 dosis de supuesta sustancia estupefaciente, así como más de 350 € en billetes y monedas de diferentes cantidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba