Los Reyes Magos reciben hoy a los niños de Ponteareas en el Auditorio Municipal

Será a partir de las 18 h con todas las medidas de prevención

Los Reyes Magos se adaptan un año más a la situación sanitaria para acercarse a los nioñs y niñas de Ponteareas de manera segura. En esta ocasión, la tradicional cabalgata se transformará en un encuentro con los pequeños a partir de las 18 h en el vestíbulo del auditorio municipal, cumpliendo con todas las medidas de prevención.

«Ante la actual situación sanitaria este año no habrá cabalgata por precaución, pero no queríamos que los niños y niñas de nuestro pueblo tuvieran que renunciar a una jornada de magia y de ilusión. Un año más no podrán ver pasear a sus Majestades por las calles, pero disfrutarán de su visita priorizando la salud de todos y todas», destacó el concejal de Eventos, Miguel Bouzó.

Para garantizar la seguridad, habrá una fila en el exterior de las instalaciones en la que se deberá guardar la distancia de seguridad y control de acceso para garantizar el buen desarrollo de la recepción de sus Majestades. Además, cada niño y niña podrá acceder al recinto acompañado de un solo adulto para recibir de manos de los Reyes un obsequio y caramelos sin gluten.

Para amenizar la tarde, desde las 17h habrá animación en las calles y en el entorno del auditorio municipal.

La visita de los Magos de Oriente a Ponteareas comienza ya por la mañana con la recepción oficial a los Reyes Magos en la Casa del Concello, a las 12 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba