La Policía Local de Ponteareas investiga a dos menores por quemar contenedores

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado en las calles Paseo Matutino y Carballos. El Concello agradeció la colaboración ciudadana para identificar a los presuntos autores de los daños.

La Policía Local de Ponteareas investiga a dos menores como presuntos autores de la quema de varios contenedores en la madrugada del sábado al domingo, en las calles Paseo Matutino y Carballos.

Pasada la 1 de la madrugada, la Policía recibía aviso de un incendio en un contenedor del Paseo Matutino. Testigos presenciales identificaron a uno de los presuntos autores de los daños. Apenas media hora después la Policía Local recibía un nuevo aviso de incendio en otro contenedor de la calle Carballos. De nuevo, fueron testigos quienes identificaron al mismo menor que en la anterior ocasión y a un segundo que, supuestamente, habrían grabado en vídeo.

En ambos casos fue necesaria la intervención de los bomberos de Ponteareas para extinguir las llamas y evitar daños mayores.

En base a la descripción dada por los testigos, la Policía Local localizó a uno de los presuntos autores a la salida de un local de ocio nocturno, quien fue identificado y registrado. En su teléfono móvil se encontró la grabación de como quema uno del os ocntenedores, en la que además se reconoce la autoría de los hechos. Por otra parte, también se intervino un encendedor como posible instrumento empleado para provocar el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba