La Navidad arranca mañana en Ponteareas con el encendido de su alumbrado

Personajes de Navidad recorrerán el centro de la villa a las 17:30 h y a las 18 h se procederá al encendido de los 300 elementos de alumbrado desde la Praza Fernández Vega

Ponteareas da la bienvenida a la Navidad este fin de semana. El encendido de las luces de Navidad se celebrará mañana, sábado 4 de diciembre, y con él arrancará también la programación prevista para estas fechas. La actividad comenzará a las 17:30 h con animación de calle en el casco urbano a cargo de personajes propios de esas fechas, que harán las delicias del público familiar con un animado espectáculo.

Ya a las 18 h se procederá al encendido del alumbrado con un acto que tendrá lugar en la Plaza Fernández Vega. Unos 300 elementos colocados en más de 30 calles y plazas ambientarán el casco urbano con un alumbrado singular, innovador y atractivo, basado en la sostenibilidad y a través del uso de nuevas tecnologías más eficientes y sostenibles como la LED. La iluminación de Navidad del Concello llegará también a las 24 parroquias, continuando así la iniciativa puesta en marcha los últimos años para hacer partícipe de estas fiestas a todo el municipio.

Con este acto comenzará la programaciónd de las fiestas, en la que no faltarán talleres infantiles, cuentacuentos, actividades deportivas, citas dirigidas a los jóvenes o actuaciones musicales. El concejal de Eventos, Miguel Bouzó, destacó «la importancia de ofrecer actividades aptas para todos los públicos y en las que pueda participar toda la familia, además de promover las tradiciones propias de nuestra villa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba