El obispo de Tui-Vigo, D. Luis Quinteiro, protagonista en el Foro do Camiño Portugués

La ponencia Monseñor Quinteiro se celebrará el martes 21, a las 19 horas en el Aula Cemit de Tui

El próximo martes, 21 de septiembre, el Concello deTui recupera el Foro do Camiño Portugués. En esta ocasión contará con la intervención de Monseñor D. Luis Quinteiro Fiuza, obispo de la diócesis de Tui-Vigo.

La presencia de Monseñor Quinteiro ofrece una oportunidad para recoger una visión del Camiño Portugués desde el ámbito religioso, inherente a la propia hisoria y valores de la peregrinación a Santiago de Compostela a lo largo del tiempo y que, a día de hoy, sigue muy presente en la motivación de un importante grupo de peregrinos.

D. Luis Quinteiro, por su trayectoria académica y pastoral, posee un amplio conocimiento de la realidad y vitalidad del Camiño de Santiago que, estamos seguros, enriquecerá la visión ofertada hasta este momento desde el Foro do Camiño, mostrando así las múltiples facetas del fenómeno de la peregrinación jacobea con especial referencia al Camiño Portugués.

Esta ponencia tendrá lugar el próximo martes, a las 19 horas en el Aula Cemit (Edificio Francisco Sánchez – antigua Área Panorámica) y podrá seguirse por streaming a través de la página web del Concello de Tui. Un número limitado de personas podrán asistir presencialmente hasta completar el aforo del local, debiendo inscribirse previamente -por riguroso orden de llegada- a través del correo electrónico: biblioteca@tui.gal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba