Una de las primeras medidas ordenadas por el nuevo Alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, ha sido la reparación urgente de columpios y otros elementos de los parques infantiles del término municipal.
Las actuaciones comenzaron esta mañana en el Parque Infantil que ese encuentra frente al cementerio, donde tres operarios del servicio de Deportes comenzaron a reparar el tobogán y otros elementos del recinto de juegos, que se encontraba en un total estado de abandono. El alcalde, en compañía del concejal Abel Estévez, comprobó de primera mano el inicio de los trabajos.
Lorenzo decidió que «el mantenimiento de los parques infantiles corre directamente a la competencia de la concejalía de Deportes, que cuenta con medios propios para acometer esta actuación de emergencia que se extenderá a todos los parques infantiles del municipio que se encuentran en un estado lamentable».
Alejandro Lorenzo anunció que se hará un «mantenimiento diario» y que «a principios de año trataremos de destinar un presupuesto para mejorar los parques infantiles de Porriño con unas instalaciones acordes al siglo que vivimos».
Bueno los de torneiros fase 4 estarian impecables desde su montaje nuevos para los pequeñines si se vigilase mas a los grandullones del instituto que los revientan en su tiempo de recreo o en sus escapaditas a fumar escondidos en nuestro portal .