Salceda retoma la normalidad de su campamento de verano

La concejalía de Educación e Infancia de Salceda de Caselas y el ANPA del colegio Altamira vuelven a organizar con plena normalidad el campamento de verano.

Las inscripciones, para las 140 plazas ofertadas, podrán realizarse en línea a través de la página web del concello http://salcedadecaselas.gal/ o presencialmente en la casa de la cultura hasta el 15 de junio.

Los objetivos fundamentales de este campamento de verano son facilitar las relaciones interpersonales, crear espacios de convivencia, fomentar hábitos saludables y el trabajo en equipo entre los niños participantes.

La temática relacionada con la mayoría de las actividades a realizar por los niños y niñas será el arte a través de la pintura, escultura, collage y futurismo con el desarrollo de obradoiros de experimentos, teatro, danza o cocina.

Igualmente se realizarán actividades deportivas como yincanas, piscina y salidas a diferentes lugares del concello a practicar senderismo.

Ángela Ledo, concejal de Educación e Infancia se mostró satisfecha que de que el Concello organice de nuevo actividades no lectivas para los niños y niñas para que «disfruten al máximo de su tiempo de ocio en vacaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba